Sobre Nosotros

Sobre Casas Ahorita

Somos una empresa de tecnología en El Salvador. No somos una empresa inmobiliaria en el sentido tradicional; No vendemos bienes inmuebles. Construimos este sitio web con el objetivo de ofrecer una plataforma novedosa, intuitiva y amigable que responda a las necesidades de todos los actores del mercado inmobiliario: vendedores, empresas real estate, compradores. Nuestro sitio web ha sido minuciosamente creado para convertirse en el referente dentro de su campo. Brindamos a los propietarios y profesionales de bienes raíces las herramientas en línea para administrar sus propios listados. Después de eso, moderamos la plataforma y agregamos más funciones al sitio web.

Encontrar propiedades en Latinoamerica es demasiado complicado. Queremos cambiar eso. Si desea encontrar una propiedad para comprar o anunciar su propiedad, ponemos el poder en sus manos. Manejas tus asuntos de la manera que deseas.

Nuestro objetivo es proporcionar herramientas en línea para reunir a compradores, vendedores, agentes y dueños de propiedades bienes raíces.

Por que somos la mejor opcion?

Diseñamos este sitio web de arriba a abajo para que sea fácil de usar. Utilizamos principios tecnológicos que son de vanguardia. Te invitamos a probar nuestro sitio web para que puedas decidir por ti mismo si somos la mejor opción para buscar bienes raíces.

Deberíamos mencionar...

Estamos ubicados en San Salvador. Si tienes algún recomendaciones para mejorar nuestro sitio web, queremos saber su sugerencias.

Gracias por visitar nuestro sitio web!

Si tiene alguna pregunta, envíela a través de nuestra Página de Contacto.