Cómo funciona?

Aprende cómo funciona el proceso

El proceso es relativamente simple y directo. Hacemos que sea fácil para todos los usuarios de nuestro sitio web administrar sus propias cuentas.

  1. Los propietarios y agentes deben crear una cuenta para publicar propiedades. Crear una cuenta es gratis.
  2. Después de enviar una nueva propiedad, la propiedad se publica automáticamente para que los visitantes la vean.
  3. Revisamos los listados de propiedades para asegurarnos de que no sean listados duplicados, y nos aseguramos de que la información esté completa. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para moderar todo lo que se publica.
  4. Las personas interesadas en buscar propiedades pueden crear una cuenta para buscar propiedades. Crear una cuenta es gratis.
  5. Cuando se crea una nueva cuenta, el usuario tiene la capacidad de guardar propiedades y recibir notificaciones por correo electrónico sobre las propiedades.
  6. Cuando un buscador de propiedades encuentra una propiedad que le gusta, envía un mensaje directamente al propietario para programar una cita para ver la propiedad.

Si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de enviar una propiedad o buscar propiedades, infórmenos. Nuestro equipo se compromete a garantizar que nuestro sitio web sea fácil de usar y fácil de entender.